.

sábado, 13 de febrero de 2016

12 Si quieres, puedes


Estoy muy mal hay veces que casi no puedo andar tengo unos dolores terribles e inhumanos de aguantar, pero si los hijos de puta de los médicos se niegan a quitármelo y la administración y la justicia les siguen permitiendo que hagan los que les dé la gana igual da que maten a una persona que la destruyan pero a mí no voy a permitir que me destruyan ni ellos ni nadie y si soy capaz de luchar sola contra tantos hijos de puta también soy capaz de luchar contra el dolor y aunque a veces son terribles no van a poder conmigo soy joven y me queda mucha vida por delante y si se siguen negando a curarme lo tendré siempre y aún peores cada vez. Estoy peor nuevas enfermedades y dolores pero esto no me va a impedir subir montañas. Es lo que más me gusta el campo y la discoteca, ahí se olvida todo con las maravillas que hay y lo bien que me lo paso aunque alguna veces me parezco a robocop.
Me da igual como tenga que ir lo importante es ir no voy a dejar que el dolor y todo lo demás puedan conmigo. A veces es muy difícil y duro pero si se quiere se puede.
Si soy capaz de hacer esto y mil cosas, más a luchar por mis derechos no vais a poder conmigo.

Si así soy capaz de subir montañas y muchas cosas más de que no voy a ser capaz de hacer para que se sepa la verdad de lo que me han hecho los médicos Manuel Gala Velasco, Francisco Céspedes y Manuel Moreno, y otros porque la Administración los protege y les ayuda a que sigan matando y destruyendo vidas, donde está la justicia que ni en mi caso ni en otros muchos más terrible se vea.
Por encima de vuestras atrocidades, injusticias, mentiras y mil cosas más, la paz y la felicidad tan bonita y maravillosa que tengo mi gran fuerza para luchar mi optimismo y mil cosas más a cuál más maravillosa lo puedo gritar con gran orgullo, soy feliz, creo que pocas personas en el mundo pueden decir igual a pesar de llevar una vida tan terrible y esto jamás nada ni nadie voy a permitir que me lo destruya y el dolor y menos los hijos de puta que quieren acabar conmigo menos todavía.
Mari Valverde Cerezo
9-9-2000
Esto es de la pierna medio buena, si esto y mil cosas más no me impiden subir montañas. Nadie ni nada va a impedir que siga con mi lucha para que se sepa la verdad.

HOSPITAL UNIVERSITARIO "REINA SOFÍA"
JEFE DE REHABILITACIÓN.
Con el fin de efectuar el tratamiento previsto, debe venir a este Servicio el próximo día 10-julio-2000 a las 11:00 horas, dirigiéndose al Fisioterapeuta Dª María Luja y diríjase al celador de puerta.

RESONANCIA DIAGNÓSTICO DE CÓRDOBA, S.L.
HOSPITAL CRUZ ROJA
Paciente Dª DOLORES VALVERDE CEREZO Edad: 40
Exploración solicitada: R.M.I. DE RODILLA IZQUIERDA Dr: GOMERA
INFORME:
R.M.I. DE RODILLA IZQUIERDA.-
TÉCNICA.-
Se realizan cortes axiales en SE potenciados en T1 y en inversión-recuperación, cortes coronales en SE potenciados en T1 y en FE potenciados en T2*, cortes sagitales en SE potenciados en T1 y en FE potenciados en T2* (1º y 2ª ECO).
HALLAZGOS.-
Moderado derrame articular ocupando ambos compartimentos. Bursitis prepatelar e infrapatelar profunda. Quiste de Baker, biloculado de 5 x 2 x 1 cm.
Extensos artefactos paramagnéticos en tercio proximal de diáfisis tibial, no pudiendo valorar la inservión del tendón rotuliano, que impresiona estar a este nivel posiblemente por cirugía previa.
El tendón rotuliano no muestra alteraciones en la señal. Rótula aparentemente baja, con adelgazamiento del cartílago patelar por condromalacia-osteoartritis degenerativa.
Pequeñas imágenes redondeadas en señal similar al hueso por delante de la espina tibial anterior, que impresionan como cuerpos óseos libres.
Alteración en la señal del menisco interno, tanto en su cuerno anterior como posterior, sugestivo de rotura (lesión meniscal grado III-IV).
Mala visualización del LCA, ¿rotura crónica parcial?.
A correlacionar con antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario