.

sábado, 13 de febrero de 2016

16 Voy a estar así toda mi vida


Voy a estar así toda mi vida con heridas terribles, unas veces por los aparatos y otras se me hacen solas, dolores terribles e inhumanos de aguantar. Ya está bien 32 años soportando esto y todo por culpa de todos los hijos de puta y cabrones que nombro, por qué os negáis cuando todavía tengo cura.
Vosotros me habéis condenado al dolor y al sufrimiento, a la miseria y mil cosas más pero una cosa tengo clara jamás voy a dejar de luchar por mí y los demás se puede vivir con la basura de pensión que tengo de 14.000 ptas. y la ayuda de la Junta de Andalucía de 25.000 ptas., pagando un piso de alquiler y los gastos que tengo de la ortopedia. Se puede trabajar así y lo que no se ve, pero que hago, morirme de hambre por vuestra culpa no y mil veces no y mientras no me paguéis lo que me habéis hecho jamás os dejaré. Destruir una vida no tiene precio pero por lo menos tener caridad.
Si tan aferrados estáis que lo que tengo es una enfermedad congénita demostrármelo de una puñetera vez ¿por qué no existen documentos de dicha enfermedad si entre al quirófano con el pie bien y salí con él hecho un cuadro? ¿Qué me hicisteis y por qué casi me dejasteis morir de dolor? Haber intentado curarme, sino hubiera sido por mi compañera hoy no hubiera estado aquí, si cometéis un error por qué no intentáis ayudarnos y reparar el daño que habéis hecho, en vez de rematarnos como hacen los terroristas que sois peores porque mentís así.


Hoja de quirófano nº 15. Extracción de tornillo aquí está todavía.
Y esta igual parte de operación nº 6, menor extracción de 3 grapas, jamás las he tenido tengo 2 y siguen ahí.
Por qué sois tan hijos de puta y hacéis esto matar a una persona o destruirla como a mí y que luego los hijos de puta de los jueces se nieguen a escucharnos y ayudarnos, sólo los protegen a ellos, basta ya de tanta injusticia, cuando vamos a tener justicia nosotros encima que nos destruyen y acaban con la vida no vemos así totalmente desprotegidos sólo los protegen a ellos para que sigan matando y destruyendo vida y tan culpables sois los que los protegéis o más porque permitís que hagan tantas atrocidades. Un error lo tiene cualquiera pero los que ellos hacen no si yo entre al quirófano con el pie bien y salí así porque no lo han reparado y aún hoy sigo esperando que dejen de hacer más y más experimentos hasta cuando.
Pero una cosa podéis estar seguros que jamás me voy a rendir mientras tenga estos terribles dolores y siga viendo como matáis y destruís vida y si soy capaz de subir montañas y trabajar tanto, como estoy no puedo pero mi fuerza de voluntad es superior y soy capaz de hacerlo. El trabajo por necesidad y lo otro me gusta muchísimo el campo y la paz y la felicidad que me da fuerza para llegar hasta el final y olvidarme de todo lo que tengo incluso de los dolores, si fuerais capaces de ver lo que yo veo y siento no sólo en el campo, es algo maravilloso y muy difícil de explicar, es algo tan bonito veo, siento lo que nadie ve. Estoy rodeada de maravillas que me producen tanta paz y alegría si estoy en el campo esos paisajes tan impresionantes y maravillosos, que han hecho la naturaleza, observarla si hay algún animal es precioso. La pena que casi no hay los están extinguiendo, la mayoría de las flores es todo y eso que cuando voy de senderismo van muy deprisa y no te da tiempo. El otro día una chica joven me pidió dinero llevaba un niño muy lindo y dinero no doy aunque me gaste más prefiero darle algo de comer, le dije que me esperara que le iba a comprar algo lo más seguro que no me creyera pero cuando salí y me vio con la bolsa y dirigirme a ella fueron segundos maravillosos, una expresión en su cara preciosa algo mágico que casi nadie ve, porque su corazón esta lleno de odio, venganza y mil cosas más y lo hacen por hacerlo, yo no lo que haga lo hago sólo de corazón porque diga la gente jamás y si hago esto lo hago por mí, pero también por los demás y lo tengo muy claro lo que quiero si me hago famosa y rica con esto sólo quiero ser simplemente Mari no quiere nada más y si obtengo dinero hacer mi sueño realidad dedicarme por completo a los niños que nadie quiere y ayudar a toda la gente necesitada. La gente no piensa así y yo sé que soy muy difícil de que me entiendan yo entiendo a todo el mundo pero a mi nadie en mi casa soy muy feliz estoy rodeada de paz y felicidad por todos sitios, estoy también que todos los problemas que tengo puedo superarlos.
Quisiera compartir esta paz con los demás y que vieran lo maravilloso que es y yo creo que todos los hijos de puta que han intentado destruirme no la tienen y jamás la tendrán y no vais a poder conmigo mientras no me curéis. Haya justicia y me paguéis el daño que me habéis hecho mientras no consiga esto jamás me rendiré.
Mari Valverde Cerezo. Octubre 2.000

Si ante estaba así ahora mil bese peor porque jamás a intentado cúrame ni ayudarme y ahora estoy así no os podéis imagina los dolores tan terrible que tengo que soporta pero no tomo ni una pastilla lo he podido supera no asido fácil pero se puede



















Este es el resultado de su crímenes y atrocidades y la negación de cúrame y ya son 40 años de atrocidades injusticias solo los puedo llamar criminales.














No hay comentarios:

Publicar un comentario