.

sábado, 13 de febrero de 2016

3 ¿Por qué esta falsificado mi historial clínico y dónde está lo que falta?

1992. Ya este año lo tengo más organizado y más documentos, aunque me siguen faltando. Esta vez no los he perdido. Yo se lo di al abogado y lo dio al Juzgado y ahí si que está perdido. Este informe del forense es prácticamente todo mentira y la sentencia de vergüenza. Se han inventado una enfermedad congénita. Jamás me han hablado de ella. Sólo hay un documento que lo dice, pero en la rodilla izquierda, que entonces la tenía bien. Es mentira, vale lo acepto, pero el pie, si entré bien al quirófano y salí con él al revés y con gangrena, ¿eso también es una enfermedad congénita?. Por Dios, de qué va.
Me puse a repartir carteles y recoger firmas y vaya desastre. Cogí un reportaje de prensa que hablaba de mí, pero poco, había otros casos más para demostrar que no soy yo sola la que tiene este problema. Ya lo había intentado otras veces y ni caso, ni una respuesta y las firmas peor. Todavía me ayudaron amigas pero la gente es muy reacia a firmar y llegaron hasta responder mal más de una vez, yo no obligaba a firmar ni a que cogieran esto. Me llevé cada sorpresa a cual más desagradable.
Tanto en mis escritos como lo que ellos me responden lo explico prácticamente todo. Acudí a una Asociación de Afectados y vaya desastre, no sé de qué va. Durante bastante tiempo me estuvo engañando y me dejó plantada varias veces. No me ha ayudado en nada, al revés, hacerme daño. Después supe que no era yo sola a la que habían engañado. Había más, entre ella Lourdes y a ella más todavía. La estuve ayudando, le dije que tuviera cuidado, no era de fiar y todo era lío, quería que ella hiciera una Asociación en Madrid, la pone a ella y él desaparece. Hay gente que habla bien de él pero los menos. En Sevilla de donde es él no he ido varias veces y prácticamente es desconocido por los medios de comunicación y por la gente. Nadie sabe nada de él. Salió en un reportaje y dice que le mataron un hijo los médicos, yo lo dudo porque eso no es manera de luchar, engañando y habiendo algo oculto, y el teléfono jamás lo coge nadie. Es un contestador automático. Si hace una asociación no puede dejar a la gente incomunicada así. Necesita hablar y pedir información de lo que sea. No puede dejar que lo haga un contestador siempre. Luego cambiaron el nombre y el emblema que llevaba. He hecho averiguaciones y él sigue aunque no rece ya su nombre. Es una persona misteriosa que aún hoy sigo detrás de averiguar qué hay detrás de todo esto.
Perdí el juicio y el abogado no fue capaz de seguir. Podía haber abierto una investigación, porque esta mi historial falsificado y falta más de la mitad. Si es una enfermedad congénita que me lo demuestren, por que no consta en ningún documento. Y por qué jamás me han hablado de ella y mil cosas más que hay para abrir una investigación. Por qué no existe ni la ley ni la justicia.
Y sobre la prensa conseguí muy buenos reportajes en Radio y TV, sobre todo en la revista Pronto.
Esto lo voy a hacer para demostrar que digo la verdad, aunque parezca increíble y no estos. Así tendré unos 200 o más informes y todos no puedo ponerlos pero están todos iguales o peor. Este primero es uno de los resúmenes que le hice al abogado. No había manera de organizarlo y así estaban todos.
Este que sigue según la fecha 12-1-78 ya no me ve hasta el 21-1-79, un año sin verme. Luego en el siguiente ahí si me ven varias veces como se explica. Esto lógico sería 12-1-78 y 3-10-78, no 21-1-79. Cómo se explica esto. Ahí no queda, 5-10-78, aunque se entiende mal, ahí pone rodilla izquierda y el 27-11-79 pone igual y es cierto, fue cuando me operaron de la rodilla izquierda pero el siguiente el 26-9-74 ahí me vuelven a operar según ellos entonces la tenía bien. No sé si se verá la fotocopia de haberla subrayado. Casi no. Sé que tengo otros más y quien no me crea que se ponga en contacto conmigo. Mari Valverde, Aptdo. de Correos 176. Córdoba.
Y no solo eso, pone la misma enfermedad que la otra y dos grapas, cuando tengo un tornillo. Como tengo fiebre de casi 40º y sólo hay gráficas asó o de medicamentos que tenía, Por qué no existe ni un informe médico. Este es de una operación, de vergüenza, ni ficha, casi nada. Si ocurre algo después de operar no saben nada, ni qué tipo de anestesia, qué medicamentos, nada. Así ocurre lo que ocurre y nadie sabe nada, ni pruebas. Este es de un análisis y está encima de otro que es de un hospital que estuve en 1.970, Residencia Teniente Loreña. Ahí me hicieron una operación, la primera. No hay ningún informe y aparece esto, que son del hospital Reina Sofía. Encima quien me lo mandó fue D. Manuel Moreno, pero él dice que en esta fecha no me había visto. En su letra y su apellido. Este es de dicho hospital 9-10-78 y en esa fecha está cerrado. Como no hay ningún informe del 1970 y 1971, que si estuve y hay este cuando estaba cerrado, y los otros. Este se pasa, no solía salir fuera de mi habitación. A lo mejor fue porque me hubieran llevado a hacerme otra cosa y pone que no está la enferma. Estudio normal como norma, acaso me ha visto, sabe si tengo algo que pueda ser grave, porque creo que fue lo que hace antes de operarme, para ver si tienes algo. Si es para otra cosa igual. Que trabajo le cuesta volver y salvar una vida, porque si tengo algo grave y no lo sabe y me meten en un quirófano, que pasa. Así matan a tantas personas, y otras las destruyen cuando es evitable. Porque de las personas que mueren en un hospital de 100% el 65% la podían salvar si quieren. Así como lo hacen no, acaban de matar. Yo creo que no es normal que un historial clínico este así, y aquí sólo he destacado alguna cosa en cada uno. Hay más de 100 errores y donde está el resto, y porque está así. Es más difícil averiguarlo y organizarlo que un rompecabezas de 10.000 piezas, y ya está bien como me lo dieron. De vergüenza, por qué no se ha abierto una investigación y averiguar todo este enredo. Puede haber un fallo pero miles y miles no, por qué no se ha investigado todo esto y lo demás. Qué ocultan y qué hay detrás de todo esto. Si no es lo que yo digo, si no tengo razón, que me lo demuestren. Por qué está el historial falsificado. Para mí es eso, que ley y justicia hay que no abren una investigación y no solo de esto sino todo lo demás, y aparte de esto voy a poner alguno de mis escritos y los de ellos para que vean que todo lo que he dicho con documentos o sin ellos digo la verdad, y el que no me crea que se ponga en contacto conmigo. Yo no me escondo como ellos. Digo muy claro mi nombre y apellidos, y en algunos mi D.N.I. Jamás me he ocultado, siempre he dado la cara porque ellos la mayoría se ocultan detrás de un sello o un garabato. De qué se ocultan, cuanta injusticia han cometido y otras cosas para esconderse así y no sólo a mí. Yo he visto y me han hecho pero sé que hay con toda seguridad mayores atrocidades que las que digo aquí, en los hospitales y la administración, que quiero que salgan a la luz pública por sí solas, aunque sé que va a ser difícil porque quien hace esas atrocidades no tiene suficiente valor para hacerlo. Espero que sean capaces y jamás lo vuelvan a hacer. Yo más o menos sé por donde voy, pero quiero que ellos lo digan, porque a muchos les obligan a hacerlo. Basta ya, si no lo dicen, lo haré en el próximo libro.
De 1.971 a 1.973, según ellos no ocurrió nada, pero yo sé que hubo una operación, de eso no hay nada, pero si hay una gráfica del 72; 38 de fiebre, algo debería tener para tener esa fiebre, yo sé que fue una operación, aunque no hay documentos. Del 74 al 76 hubo otra operación, tampoco hay documentos, pero en el 75 hay una hoja de farmacia, diciendo que yo solo he tomado medicamentos cuando me han operado, y después si ha habido problemas. Si ellos dicen que no hubo tal operación, ¿cómo existe esa hoja de farmacia?, ¿Qué ocurrió?. Del 77 al 79, falta otra operación. Según en el año 78, en la pág. núm. 2, el 3 del X del 78, ahí pone que ingresé y el 5-X-78, intervención. Del 79 al 84 hay varias operaciones, y en el año 79 en el núm. 2 hay una hoja de una operación y otra del 81 y del 82, núm. 7; solo hay un electro, y otra en el 83, núm. 8 que sólo hay una hoja de ingreso, y hay una operación más. En la página siguiente reconoce el forense que si hubo una operación en el 78, pero al principio de hacer el estudio, se contradice él mismo. ¿Cómo puede ser esto? sobre los estudios y pruebas que me han hecho, radiografías y análisis de vez en cuando, pero otras pruebas mentira, sólo una en el año 77; ¿Cómo en veinte años, sólo pueden hacer una prueba?. Si el forense dice que los médicos lo han hecho todo perfectamente bien, y lo han hecho para curarme, ¿por qué cada vez que me operaban me dejaban medio bien sólo dos o tres meses?, ¿Por qué jamás en los casi veinte años, no me han curado y jamás me han quitado los dolores? ¿Y por qué en Madrid si me han quitado estos terribles dolores y prácticamente me han dejado bien?. Y en cambio ellos jamás. ¿Por qué, desde 1.990 hasta hoy me encuentro perfectamente bien, y aquí solamente me dejaban dos o tres meses medio bien? ¿Por qué?.
Del 77 al 85.
Fue cuando ingresé en Reina Sofía. Como puede ver, líos y enredos como en el otro hospital, porque tuve que averiguar cuando ingrese en Reina Sofía por la edad que tenía en el informe y era el año 77. En ese hospital estuve muy poco tiempo ingresada, lo normal eran 15 ó 20 días. En ese año me pusieron el aparato y me hicieron las operaciones, que fue la primera, y un desastre, luego otra y aún peor, cada operación era una odisea en el quirófano. Unas no me dormían y sentía la operación, y de otras no me despertaba. Las curas y las infecciones como en el otro hospital. Así 7 años más. ¿Dónde están esos informes? De esas operaciones, sólo hay una gráfica de cardiología, dónde está la hoja de ingreso, y el resto de los informes, porque para hacer un radiograma no te tienen que ingresar, y si lo hacen ¿dónde están los informes?. si hay algo más lo tendrá usted y serán gráficas de temperatura y análisis. No sé si aparecerá otra cosa, porque me engañaron cuando me dijeron de quitarme el tornillo de la pierna izquierda, y no darme una explicación. Según parece en los informes me lo han quitado, y lo tengo, se puede ver. Hasta el 85 he estado yendo muchísimas veces; casi todos los meses. ¿Dónde están esos informes? ¿Por qué en casi ningún informe habla del pie y de los dolores tan horribles que he tenido?.
Hasta el 90 que me operaron en Madrid y me lo quitaron, nadie sabe lo que es pasarse la noche en el cuarto de baño con hielo o en la cama con paños de alcohol o hielo. El pie reventado. Cuando iba al practicante tengo varias fotos donde se ve que lo tengo escayolado. Se me infectó varias veces, no tanto como esa vez, pero tampoco hay informes. Si he estado, 4-5, 6 y 8 meses ingresada, ¿dónde están los informes? Si han sido operaciones de una hora hasta cinco. ¿Dónde están esos informes?.
Si hay algunos los resumen en cuatro palabras. ¿Cómo puede ser eso?. Sobre la rehabilitación, de vergüenza. Ahora hay un buen gimnasio, pero antes todo roto, los que tenían que estar allí, estaban en la huerta.
Los primeros años fueron mejores pero después cambiaron que parecía el hospital una casa de "putas".
Los timbres los quemábamos y no aparecía nadie, no te curaban, Dicen que no he hecho rehabilitación. ¿Cómo se puede doblar la rodilla al 100% como lo hago?.
Las cartas que tienen ahí lo demuestran, junto con los volantes que tienen fecha y el nombre del médico. Me he pasado esos años más dentro que fuera del hospital. Estaba como los soldados, me iba el fin de semana a mi casa. Nadie sabe lo horrible que es pasar hasta 9 meses en un hospital y en esas circunstancias, y con 13 y 15 años.
Por todo esto y mil cosas más me hicieron llegar al suicidio, porque eso no era vivir, desterrada en un hospital, tratada inhumanamente como lo han hecho, y con tantísimos dolores, y tan mal como me encontraba.
Documentos:

Documento 1 ]
[Documento 2: parte 1parte 2 | parte 3 ]
Documento 3 ]
Documento 4 ]
Documento 5 ]
Documento 6 ]
Documento 7 ]
Documento 8 ]
Documento 9 ]
Documento 10 ]
Documento 11 ]
Esto documento no me deja sacarlo para ponerlo aquí podre otros son ciento de documentos falsificado casi todos y estado tan claro alguno como que me había operado en hospital cerrado y abandonado y cuando realmente si me operaron no existe documento solo uno cuando estaba cerrado como se explica esto , o operaciones para extraerme un tornillo que aún lo tengo así ciento de documentos pero la justicia no vio nada porque esta compra y vendida al mejor postor como lo abogados varios de los que tuve se vendieron y en aquella época estaba muy mal  solo veía que las cosa no me cuadraba , como el forense se inventó que lo del pie fue un asiente de que  , no lo que me hicieron en el quirófano y todo con documentos falsificados la ley lo creyó a él y todas las mentira que había en los documentos jamás habido justicia y lo ha bogado que me debía haber defendido como era de oficio no hacía nada o se vendía por dinero dudo que algún día haya justicia y los culpable ya está muerto y siguieron matado y destrozado mas vida como la justicia lo protegía era libre de matar y destroza a las persona y como la gente se lo permitía a un peor así está la sanidad pronto desaparecerá ya casi no existe solo si paga y están pagado una gran cantidad de dinero por tenerla y no la tenéis y poco a poco la ha estado robado ya deja morí a las personas en las puerta de los hospitales si no paga o dentro por qué no lo atiende ya se a dado varios caso y lo que no se sabe muy pronto morirá ciento de personas en las puerta de los hospitales y no será atendidos si no paga .
Y luego la cantidad de impuesto que se paga para la sanidad entre otras cosa donde esta ese dinero en chale y mansiones de 4 pero como se lo permitir todo así está la sanidad y todo es vuestra culpa.



























Y en esto videos muestro más prueba de su mentiras que la justicia no vio y que más prueba como me ha dejado tras tanta atrocidades como me a echo el primero me lo hicieron y el segundo ya lo hice yo aunque no tenía ni idea pero aprendí rápido me costó bástate caro y no era como yo quería hoy ya tengo más de 30 video que tampoco los mira la verdad no interesa, solo basura y futbol.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario