.

sábado, 13 de febrero de 2016

Me han utilizado los médicos para hacer experimentos y la administración y la justicia lo han permitido

Esta es la primera página web que me hicieron no está como yo quería  yo no tenía ni idea de internet , jamás pensé llegar a donde he llegado aunque no he conseguido lo que más deseaba que me curara esto jamás lo a intentado en 40 años ya ahora ya apenas puedo andar pero a pensar de esta tan mal como estoy he conseguido tanto si ha sido una lucha terrible y muy dolorosa pero a la vez un gran aprendizaje que jamás fuera echo si no es por esta lucha tanto bueno como malo aunque para mi esta palabra no existe son cosa y personas diferente , pero si no las pongo meno me entiende .
Esta lucha me a echo llega y hacer cosa inimaginables e increíbles alcázar meta increíble para una persona sin estudio sin dinero sin nada y sobre todo me a echo alcázar la paz y felicidad mas maravillosa del mundo siempre he sido muy feliz aunque me lo quería impedir ahora lo he conseguido al 100 % 100 % y más le podría 40 cero más a pensar de cómo y hasta el año pasado estaba pensado el suicidio pero esto no me quitaría la paz y felicidad que vivo moriría con migo.
En los blog que pongo en el latera podéis ver por qué tengo uno 15 aunque casi nadie los mira la verdad casi a nadie le interesa he luchado por mí pero también por los demás en casi en todo los temas pero casi nadie me ha querido escucha y ya es tarde así que he dejado de lucha después de más 40 años luchado contra un muro de sordo y ciego que no quiere ver.
Lo que tengo en los blog es una mínima parte de mi vida y lucha si lo pusiera todo sería miles de blog y no lo contaría todo siempre me e dicho que aunque tuviera 20 o 30 años era como si tuviera 400 años por lo que sabía aunque no he ido a la escuela y las cosa no me cuadraba yo veía mas allá pero nadie más veía y si decía algo las risa y burla.
En todos los temas y me sigue siguiendo que las cosa no me cuadra pero ahora medio la entiendo , una que jamás me a cuadrado los políticos y no tengo ni idea de política ni ante ni ahora pero de que tengo uso de razón lo he visto como criminales de guante , y meno me cuadraba como la gente lo adoraba y mataba por ellos sería capaces de matar a sus  hijo por ellos , igual que en la sanidad prefería la muerte de un hijos ante que lucha por sálvalo a él y a otras personas jamás me a cuadrado esto y mil cosa mas .
Por esto yo vote una vez por la novedad pero lo tenía tan claro y seguro que a pensar de los problemas que me causaba no lo hacía no votaba a criminales hoy me da la razón son criminales pero la gente lo sigue votado y adorado igual y atacado a los 4 que luchamos por la verdad España bate récor de político criminales la ha destruido pronto seremos no el tercer mundo si no el 4 o 5 pero el 99% es esto lo que quiere y contra esto no se puede lucha.
Y hay muchas cosa que todavía no ha salido a la luz que son más terrible todavía y poco a poco está saliendo y pronto será tarde, conseguir publica el libro aunque por envidia nadie lo mira y lo compra pero lo conseguir, en esta página cuento parte de mi lucha contra la sanidad y otros temas y continua en otro y solo es una mínima parte si lo pusiera seria miles.


























                                                                     
Maria Valverde Cerezo
Me han utilizado los médicos para hacer experimentos la administración y la justicia lo han permitido
Aunque apenas sé leer y escribir soy escritora. Aunque todavía no he conseguido publicar ninguno de mis libros, estoy buscando que en algún rincón del mundo alguien me ayude a publicarlos.
Que se sepan las atrocidades que hacen en los hospitales: como matan y destruyen una vida, ¿Qué hace la justicia? Si realmente existe, ¿Qué hace la administración? Sólo protegerlos para que sigan matando, destruyendo vidas.
Puedo decir mil cosas más después de 32 años de hospital en hospital, de 26 operaciones y 15 años de lucha. Digo esto y mil cosas más en mis libros. Y no sólo este tema sino muchísimos más, con documentos o sin ellos, dicen la verdad.
Si queréis saber más, seguid hasta el final. Si sois capaces de continuar, es la realidad de miles y miles de injusticias y atrocidades ¿Hasta cuando va a continuar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario